Noticias

AUDIO: Jordan presenta su nuevo tema «Y qué pasó»

Equipo Radio Corazón |

Jordan comienza esta primavera con un nuevo estreno musical.

La joven promesa tropical acaba de lanzar el tema titulado  «Y qué pasó».

La canción pertenece al autor peruano Pelo D` Ambrosio, y se grabó en «FM Studio» de Santiago.

En esta nueva producción colabora el músico chileno Tea Time, vocalista del grupo funk Los Tetas.

«Y qué pasó» será una de las diez canciones que formarán parte de la nueva producción discográfica de Jordan, y que saldrá al mercado próximamente.

Aquí compartimos su audio en exclusiva, cuéntanos qué te pareció…

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil