Daddy Yankee defiende el reggaetón

El popular género cumple 30 años y «The Big Boss» sale en su defensa […]

Leer más…

DaddyYankee
El «rey del reggaetón», Daddy Yankee, a alborotado a las redes sociales y a la prensa mundial, al reivindicar el lugar de este popular género centroamericano -un estilo derivado del reggae y el rap pero con ritmo caribeño- tiene después de 30 años de su aparición musical.

The big boss señaló a la agencia EFE, que tras tres década de vida, no se puede decir que el reggaetón es «una moda pasajera»; agregando que «lo que es vulgar para unos no lo es para otros».

«Le digo a todo el mundo que tengo canciones de contenido para adultos, como la clasificación de las películas, y que un buen actor hace todo tipo de filmes. Cuando nos tenemos que expresar con un contenido explícito, lo hacemos», señaló le puertorriqueño al aclarar el alto contenido sexual de las canciones.

Finalmente, el cantante boricua se defendió de sus detractores  alabando las millonarias ventas que produce este ritmo en todo el mundo, y donde él es un superventas con más de 11 millones de álbumes vendidos.

De hecho, debido al éxito varias estrellas se han unido «al movimiento» por ejemplo,  Jennifer Lopez y Ricky Martin, que triunfan con «Adrenalina» de Wisin, en una muestra de que el reguetón se mantiene vigente y con mucho vigor.

Fuente: Madrid  (EFE)


Contenido patrocinado