Noticias

Eyci & Cody nos presentan su canción «Chile ponte de pie».

Equipo Radio Corazón |

El dúo nacional Eyci & Cody nos presentan en forma exclusiva el video de su nueva canción, «Chile ponte de pie». 

Este es un tema especial para apoyar a todos los damnificados del terremoto de Arica e Iquique, y del incendio de Valparaíso.

La dupla musical nació en 2009, y la componen los hermanos Angel Cortéz (Eyci) y Edgard Cortéz (Cody), originarios de la cuidad de Los Andes; el año pasado regresaron a la música con su producción «Amantes».

Aquí posteamos el clip para que lo disfrutes y comentes:

Lo más reciente

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Salir de la versión móvil