Noticias

VIDEO: Juanes regresa a la música con «La Luz»

Equipo Radio Corazón |

Juanes-La-Luz-portada

El cantante colombiano Juanes, acaba de regresar al disco con el lanzamiento de su nuevo disco «La Luz» , que acaba de salir al mercado este 11 de marzo.

El álbum ya cuenta con un single «La Luz»; tema fue escrito por el propio Juanes y que fue grabado en Los Ángeles (EE.UU.) y producido por el famoso productor Steve Lillywhite —quien ha trabajado con U2, Peter Gabriel, The Rolling Stones y Morrissey— , además, contó con la colaboración con Emmanuel «Meme» del Real del banda mexicana, Café Tacvba.

Con este trabajo Juanes -ganador de dos Grammy y 19 Grammy Latinos- le hace un guiño a los ritmos caribeños con mucha percusión, letras fiesteras y picarescas.

Aquí dejamos el video de «La Luz», para que nos cuentes qué opinas del regreso de la estrella latina.

En tanto hoy, un día después del lanzamiento mundial, el colombiano interpretará sus nuevas canciones con un concierto transmitido digitalmente a nivel mundial, a través de la página  “Terra Live Music in Concert”. 

.

Lo más reciente

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy miércoles 11 de junio?

Atentas las dueñas de casa, pues aquí les contamos todos los detalles del bono de protección y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 11 de junio!

Si alguno de ustedes se quedó sin trabajo por estos días, aquí pueden conocer todos los detalles de los bonos para cesantes en Chile.

Latife Soto preocupa con predicción de fuerte sismo para Santiago: «Acuérdense»

Junto con afirmar que predijo el sismo en el norte de Chile, Latife Soto preocupó con un mensaje directo para la capital.

Salir de la versión móvil