Jordan nos muestra su último mix

“Mix Idolas”, es su nuevo tema dedicado a las recordadas Selena y Gilda. […]

Leer más…

Jordan-
Jordan

Las ídolas máximas de la canción tropical, Gilda y Selena volverán a sonar en radios, pero en esta ocasión con la voz de Jordan, el nuevo intérprete de la música tropical que estrena un nuevo corte de su último disco “Éxitos del Sound”.

“Mix ídolas”, es un tributo a las dos representantes del género tropical que se hicieron conocidas por sus trágicas muertes: la cantante argentina Gilda, quien murió en un accidente de carretera a los 34 años; y Selena, una cantante mexicana-estadounidense de tex-mex, que fue asesinada a los 23 años, por una fanática. 

«Quería hacerle honor a la contribución musical que ellas realizaron y versionar sus éxitos de forma actualizada, pero en una voz masculina. Espero que la gente lo escuche y baile como lo hicieron con las interpretaciones originales” sostuvo Jordan.

“Mix Ídolas” se suma a “Mix Sound” y “Mix Sound 2”, los dos últimos singles de su último disco.

Actualmente el intérprete de «¿Por qué lloras?» se encuentra realizando shows de su tour de verano 2014 que recorrerán distintas localidades: el 31 enero en el X Festival de Las Bayas de Río Negro; el 7 de febrero en un show aniversario para la ciudad de Quellón y con su gran actuación de esta temporada, el 8 de febrero en el Festival Viva Dichato 2014.

 


Contenido patrocinado