Galeria

Gran éxito de público en el Vacilón

Equipo Radio Corazón |

Un entusiasta público llegó hasta el Arena Monticello para disfrutar del show del Vacilón de la Corazón.

La animación de evento estuvo a cargo de Evelyn Bravo y Leo Caprile, y la música de nuestro DJ, Vitoco Mix.

No dejes de disfrutar de las galerías de fotos de todos los artistas que dieron vida al evento organizado por Radio Corazón

[nggallery id=53]

Más galerías

Crédito de fotos: Felipe Valenzuela Demarco

.

Lo más reciente

Romeo Santos y Prince Royce hablan del Festival de Viña tras presentar su álbum en Nueva York

Radio Corazón estuvo en el listening party de Better Late Than Never en el Madison Square Garden, donde ambos artistas hablaron sobre el certamen.

Anuel AA en Chile 2025: Este sería el posible setlist de su presentación en el Estadio Santa Laura

Este domingo, el Estadio Santa Laura recibirá al "Dios del Trap" en el marco de su gira mundial: Real Hasta la Muerte II.

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Salir de la versión móvil