Noticias

«Tomo como Rey» lanza su nuevo disco

Equipo Radio Corazón |

Recientemente nominados a un Copihue de Oro, los muchachos de «Tomo como Rey» se encuentran expectantes frente al lanzamiento de su nuevo álbum que presentan a mediados de este mes.

El disco se denomina «Prohibido» e incluye 15 canciones. De ellas, 13 son composiciones originales, entre los que destacan títulos como “Borrachos al poder”; “El mundo no se va a acabar”; “Gozadora”; “La Partusa” y “No tomo más”, además de las versiones de “No hace falta” de Alejandro Lerner y “Porque te tengo que olvidar” de José Feliciano.

El grupo realizará un lanzamiento en vivo el 18 de este mes en el Centro de eventos Cerro Bellavista (Ex – Oz), a las 21:30 horas.

 

.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil