Noticias

Los Vásquez enamoraron al Movistar Arena

Equipo Radio Corazón |

Los Vásquez y su encanto patagón enamoraron a todo el Movistar Arena con sus grandes éxitos: «Juana María», «Dónde está tu amor» y «Enamorado».

Enzo e Ítalo Vásquez pusieron el toque romántico en la Gran Noche de la Corazón con hits como «Tú me haces falta» y «Basta».

El exitoso dúo cerró su espectáculo con su balada «Miénteme una vez».

[nggallery id=25]

Si no pudiste ir o ver en vivo este gran show, disfruta de la gran fiesta de la música tropical realizada en el Movistar Arena. el pasado 6 de julio.

Haz click en el siguiente link para ver la re-transmisión de «La Gran Noche de la Corazón».

-> VER AQUÍ.

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil