Encendida final del fútbol nacional usará réplicas de la Copa

El domingo 26 a las 15:30 horas se jugarán los partidos que deben definir al campeón del fútbol nacional. Como todo puede pasar, habrá una réplica de la copa en cada estadio. […]

Leer más…

finaltorneoucunion¿Eres hincha de Unión Española o Universidad Católica? ¡A organizar desde ya el asado para esta última fecha de campeonato!

Unión Española y Universidad Católica son los equipos que llegan a la última fecha del torneo con posibilidades de coronarse campeones. Es por eso que la ANFP ha decidido darle emoción a esta final y fijar los partidos de ambos equipos para el domingo 26 a las 15:30 horas. Así, tanto el Estadio Santa Laura en Santiago, donde Unión Española recibirá a Colo-Colo; como el Estadio Carlos Dittborn de Arica, donde Universidad Católica visitará a San Marcos, contarán con una réplica de la copa del campeonato nacional, ya que todo puede pasar.

Hispanos y cruzados tienen 35 puntos y once triunfos en la tabla, pero la primera opción de campeonato es de Unión Española, ya que acumula 19 goles a favor, versus los 16 del equipo universitario..


Contenido patrocinado