Noticias

Condorito es un récord mundial

Equipo Radio Corazón |

condoritoCondorito, el habitante más famoso de Pelotillehue, acaba de lograr un récord mundial.

En sus más de 60 años de vida, el comic chileno más famoso ha aparecido en más 1.400 millones de ejemplares de periódicos en el continente americano.

Actualmente las aventuras de Condorito se replican en 150 diarios que venden más de cuatro millones de ejemplares por día, cifra nunca alcanzada por otro personaje de este tipo.

El 2012 Condorito optó por llegar a las redes sociales. En su página de Facebook tiene más de 26 mil fans y en su Twitter oficial supera los 28 mil seguidores.

El personaje fue creado por el caricaturista René Rios Boettiger, popularmente conocido como Pepo. Su primera edición tiene como fecha un 6 de agosto de 1948 en la revista Ok.

.

Lo más reciente

Pancho Saavedra recuerda a Toni Espadas a un año de tragedia en Etiopía: «No volveríamos a ser los mismos»

A un año de la tragedia que terminó en la muerte del guía turístico, es que Pancho Saavedra le dedicó unas emotivas palabras.

Cómo elegir el mejor alimento premium para perros considerando calidad nutricional, edad y tamaño

Para aquellos dueños de perros que quieren encontrar el mejor alimento para su cachupín, aquí les traemos la mejor guía.

Auditor devastado asegura en El Chacotero Sentimental que «vi el nombre de mi señora en la lista del motel»

Este pobre auditor llamó al Rumpy para contar la peor experiencia de su vida, luego de ver una lista con el nombre de su esposa junto a otro hombre,

Salir de la versión móvil