Ráfaga vuelve a Chile con tres shows imperdibles

Los trasandinos se presentarán en Concepción, Santiago y Arica. ¡Mire más detalles! […]

Leer más…

rafaga_giraporchile

Por estos días los argentinos de Ráfaga son uno de los mayores exponentes de la cumbia a nivel internacional. Y por eso es que los cumbieros regresarán a nuestro país para hacer tres shows imperdibles en este mes de junio.

La agrupación trasandina cuyo ritmo suena fuerte, volverá a nuestro país para presentarse en las ciudades de Concepción, Santiago y Arica, entre el 26 y el 28 de junio, en el marco de una breve gira con la que esperan hacer que todos sus fans dejen las patitas en la cancha.

Y es que la banda llega a nuestro país celebrando el éxito que ha tenido su último corte musical «Una cerveza», la canción que ya tiene casi 10 millones de reproducciones en Youtube, y es una de las más escuchadas en radios en nuestro país y en emisoras de Bolivia, Perú y Argentina.

Pero no sólo eso, porque además de hacer un repaso de todos sus grandes éxitos como «Llámame», «La luna y tú», «Mentirosa» y «Tonta», los chicos adelantarán algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo disco.

Las presentaciones se realizarán el 26 de junio en Espacio Marina en Concepción, con entradas a la venta en Puntoticket; el 27 de junio en Santiago, en Espacio Don Óscar Maipú (entradas a la venta en Ticket hoy), y el 28 de junio en el cierre del Festival Integración Valle de Azapa, en Arica, con entrada liberada.

¿Quiere empezar a prender el ambiente? Entonces dele play al último exitazo de los argentinos. Esto es «Una cerveza» de Ráfaga:

 

 


Contenido patrocinado