Noticias

«Se vienen horas difíciles para muchos…»: La emotiva dedicatoria de Kike Morandé a los afectados por el temporal en Detrás del Muro

Debido al fuerte temporal que azota a nuestro país, Kike Morandé se tomó un minuto antes de iniciar el programa, para entregar un mensaje.

Sebastián Contreras |

Kike Morandé (5)

Kike Morandé (5)

Mega emitió la noche de este viernes un nuevo capítulo de Detrás del Muro, luego de una extensa cobertura informativa por el sistema frontal que afecta a distintas zonas del país.

Antes de dar inicio al programa de humor, Kike Morandé se tomó unos minutos para referirse a la emergencia y enviar un mensaje a las familias que enfrentan las consecuencias del temporal.

El emotivo mensaje de Kike Morandé

El animador explicó que, pese al tono habitual del espacio, el capítulo tendría un significado especial debido a la contingencia: “Aquí estamos en un programa, estamos en un estudio con mucho ánimo, sabiendo que estamos haciendo un capítulo muy especial, muy especial”, comentó.

Luego, Kike Morandé agregó: “Hemos tenido, la verdad, una tarde lluviosa, ayer lluvioso y se vienen horas difíciles para muchos hogares en este país. Demasiada agua nos está cayendo”.

“Por eso, queremos hacer este programa con mucho cariño y dedicárselo a todas las personas que necesitan de un ratito de distracción”, señaló.

Kike Morandé incluso explicó que el equipo de prensa de Mega permanecería atento, en caso de que existiera información de último minuto:

“El departamento de prensa va a estar muy conectado con nosotros. Los equipos están desplegados por todo el país y si es necesario interrumpir, que nos interrumpan. Así lo haremos e interrumpiremos nuestro programa para dar la información del momento”, afirmó.

Finalmente, destacó el objetivo del espacio en medio de la emergencia: “Como siempre, nuestra misión es llevar alegría y un rato de distracción a la casa con lo que sabemos hacer que es reírnos”.

“Así que desde este momento y para todo Chile le decimos que aquí comienza Detrás del Muro”, cerró antes de dar inicio al programa.

Lo más reciente

Rumpy: «Agradezco mucho que confíen. Yo lo único que puedo devolverles es mi confianza, y darles el tiempo para que se produzca esa magia entre todos»

Nuestro Rumpy se sinceró en el lanzamiento de su libro "El Chacotero Sentimental", sobre cómo ha sido liderar el programa durante 30 años.

Mauricio Durán: «Para los músicos importaba mucho sonar en la radio (…) Llegar (con Los Bunkers) a un programa como El Chacotero era la cumbre…»

Mauricio Durán, de Los Bunkers, se sinceró en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", por el uso de su música en el programa.

La reflexión de Mauricio Durán sobre El Chacotero Sentimental: «Le abre el micrófono al público (…) con cómo los chilenos vivían su sexualidad»

Mauricio Durán, uno de los mediadores en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", entregó su análisis sobre el programa.

Salir de la versión móvil