Noticias

Mineduc confirma suspensión de clases para este jueves 23 y viernes 24 de julio: revisa las comunas afectadas

La medida preventiva regirá este jueves 23 y viernes 24 de julio en establecimientos de dos regiones debido a los daños provocados por las intensas lluvias.

Diego Muñoz |

Suspensión De Clases (1)

Suspensión De Clases (1)

El Ministerio de Educación (Mineduc) informó que la suspensión de clases se mantendrá durante este jueves 23 y viernes 24 de julio en distintos establecimientos educacionales del país, debido a los efectos que dejó el reciente sistema frontal.

La decisión busca resguardar la seguridad de estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados frente a las complicaciones generadas por las intensas precipitaciones.

La medida se aplicará en establecimientos públicos, particulares subvencionados y privados que impartan educación parvularia, básica y media.

Estas son las comunas donde seguirán suspendidas las clases

Según detalló el Mineduc, la suspensión abarcará toda la Región de Coquimbo, por lo que las actividades continuarán paralizadas en sus 15 comunas.

Región de Atacama

La medida se extenderá en la provincia del Huasco y en sectores específicos de la provincia de Copiapó:

Créditos: Mineduc

También puedes leer en Radio Corazón: Lluvia en Santiago: Michelle Adam confirma cuándo vuelven las precipitaciones y cuánta agua caerá en la Región Metropolitana

Lo más reciente

Rumpy: «Agradezco mucho que confíen. Yo lo único que puedo devolverles es mi confianza, y darles el tiempo para que se produzca esa magia entre todos»

Nuestro Rumpy se sinceró en el lanzamiento de su libro "El Chacotero Sentimental", sobre cómo ha sido liderar el programa durante 30 años.

Mauricio Durán: «Para los músicos importaba mucho sonar en la radio (…) Llegar (con Los Bunkers) a un programa como El Chacotero era la cumbre…»

Mauricio Durán, de Los Bunkers, se sinceró en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", por el uso de su música en el programa.

La reflexión de Mauricio Durán sobre El Chacotero Sentimental: «Le abre el micrófono al público (…) con cómo los chilenos vivían su sexualidad»

Mauricio Durán, uno de los mediadores en el lanzamiento de "El Chacotero Sentimental. El Libro", entregó su análisis sobre el programa.

Salir de la versión móvil