Noticias

«Mejor fichaje»: confirman potente fichaje para matinal «Tu Día» y su llegada ya está dando que hablar con especial reencuentro en vivo

La periodista se integra de forma definitiva a "Tu Día", reforzando el matinal con su experiencia en temas de economía y actualidad.

Diego Muñoz |

Tu Día Nuevo Integrante

Tu Día Nuevo Integrante

El matinal «Tú Día» continuando sumando figuras a su alineación. Esta vez, el espacio de Canal 13 oficializó la incorporación de la periodista Catalina Edwards, quien pasará a ser una inetgrante oficial del programa.

Aunque ya había tenido participaciones anteriores en el matinal, ahora su presencia será permanente. Desde su puesto, aportará análisis en temas económicos y contingencia nacional.

El anuncio en redes sociales y la bienvenida a Catalina Edwards

La llegada de Edwards se confirmó a través de las plataformas digitales del programa, donde el equipo celebró su incorporación con entusiasmo.

“Mejor fichaje para este equipo. La periodista Catalina Edwards se suma a #TuDía con todo su conocimiento sobre temas económicos ¡Bienvenida catalinaed! Gracias por ser parte de esta familia televisiva”, publicaron.

Por su parte, la periodista también compartió sus impresiones sobre el nuevo desafío profesional: «Estoy muy contenta con estos nuevos desafíos. Feliz de aportar en el desarrollo de contenidos multiplataforma en una señal que representa innovación, noticias y nuevas conversaciones. Agradezco la confianza y, como siempre, daré lo mejor de mí».

Su debut también llamó la atención por un momento muy especial. En pantalla, se reencontró con José Luis Reppening, con quien mantiene una cercana relación laboral.

El conductor la presentó con cariño, describiéndola como una «querida» y «vieja amiga», generando una escena que no pasó desapercibida.

La llegada de Catalina Edwards a “Tu Día” ocurre pocos meses después de su salida de Mega, canal donde trabajó durante dos décadas. Con este paso, inicia una nueva etapa en su carrera y fortalece el panel del matinal con su experiencia y cercanía en pantalla.

También puedes leer en Radio Corazón: Con un millonario sueldo: Aseguran que Yamila Reyna entraría a nuevo reality de Mega junto a su expareja

Lo más reciente

El enredo familiar con suegra, polola e hija que sorprendió a todos los auditores: «Me metí con una mujer embarazada y con pareja»

Virgo de 3.8 relató una cadena de traiciones que comenzó cuando se metió con una mujer casada mientras ella estaba embarazada de su marido

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda revela a que hora se registrarán precipitaciones el día viernes en la Región Metropolitana

El periodista de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana y reveló el horario de las precipitaciones en Santiago.

«Sabrá que una de sus ministras fue la amante de un hombre casado con cuatro niños”

Jordi Castell sorprendió en Tal Cual con una acusación cargada de detalles sobre una supuesta ministra y un escándalo amoroso.

Salir de la versión móvil