Noticias

Sonora Palacios denuncia amenazas de muerte tras desmentir información sobre evento de Fiestas Patrias: «Sé donde vives, te iré a matar…»

La histórica agrupación no lo ha pasado bien luego de recibir amenazante llamada tras denunciar "publicidad engañosa" en show de Putaendo.

Diego Muñoz |

Sonora Palacios Amenazas De Muerte

Sonora Palacios Amenazas De Muerte

Horas difíciles para La Sonora Palacios, quienes recientemente denunciaron amenazas de muerte luego de un conflicto legal por un evento que registra su marca en Putaendo.

El equipo comunicacional de la histórica agrupación detectó la propaganda de un show, donde en el post promocional se podía leer «Sonora Palacio».

Rápidamente, los integrantes denunciaron esto como «engañoso» y utilizaron sus redes sociales para desmentir esta información y aclarar que no se presentarán en ese evento.

En este contexto, Marty Palacios hijo y Marvin Palacios hablaron con TVN para entregar detalles de lo sucedido.

“Me preguntan si soy de la Sonora Palacios, digo que sí y me dicen ‘yo no voy a bajar…’ y empiezan los garabatos”, comenzó diciendo.

Además, agregó que los insultos escalaron hasta amenazas de muerte: «Me dice ‘yo sé que vives en Quinta Normal, te voy a ir a matar’ y ahí le corté porque me dio mucho temor».

Asimismo, aseguró que el ambiente ha estado tenso dentro del grupo luego de las amenazas, que han enfrentado con temor.

«Estamos muy asustados, por lo menos yo lo estoy, porque recibí las llamadas», continuó.

El difícil momento que vive La Sonora Palacios

Luego de denunciar la situación, la banda utilizó su cuenta de Instagram para realizar una sentida reflexión.

«Hoy nos toca vivir la violencia desde el ángulo que menos nos gusta, es que ya traspasa y se intenta instalar en la música chilena. Que nadie te amedrente ni menos te amenace con quitarte la vida», comenzaron diciendo.

Además, agregaron que: «La música es para alegrar el alma, el corazón y dichosos somos los que ejecutamos cada instrumento para ver feliz a todas y todos».

«Esperamos que a nadie le toque vivir lo que hoy estamos viviendo. Que Dios los bendiga, cuide y proteja», cerraron.

 

 

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil