Noticias

Ex rostro televisivo denuncia atroz golpiza de su pareja: «Pensé que me iba a matar…»

"Eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía", relató la exbailarina de Mekano.

Diego Muñoz |

Ariela Medeiros Golpiza

Ariela Medeiros Golpiza

Impactó han causado las declaraciones de Ariela Medeiros, ex chica Mekano que denunció una golpiza por parte de su pareja.

La exbailarina brasilera utilizó sus redes sociales para viralizar la situación, revelando fuertes registros de su rostro lesionado, producto de los golpes de su pareja Antonio Lennon Di Fonte.

Ariela conversó con el medio La Hora, y entregó detalles del trágico suceso. Según relató, todo ocurrió en la jornada del domingo en horas de la mañana.

En ese contexto, aseguró que todo se originó al momento de despertarlo. Él había estado de fiesta la noche anterior, no hubo discusión de por medio.

«Él estaba acostado, estaba con un gorro naranjo puesto y bien tapado, en eso yo como jugando, le saqué el gorro, salí corriendo para que se levantara y después de eso no vi nada. Fueron solo golpes, creí que me iba a matar, eran golpes uno tras otro. Por suerte logré arrancar y llamamos a la policía», comentó al medio citado anteriormente.

«Antes que llegara Carabineros, él logró darse a la fuga. Solo quiero que lo encuentren, y yo por mi parte recuperarme de todos los golpes que recibí en mi cara, en la cabeza, en las piernas, si hasta puntos me tuvieron que poner. Es horrible solo recordar todo o que pasó», continuó explicando.

El agresor se dio a la fuga

Ariela Medeiros asegura estar impactada, ya que su pareja no tenía antecedentes de violencia. «No tengo idea lo que pasó, no había pasado nada, estaba todo normal, un par de semanas antes estuvimos en familia y de verdad todo era como siempre», señaló.

«Primera vez que reacciona así, nunca fue violento, por eso estoy muy sorprendida», continuó.

Por esa línea, cercanas a la exbailarina de Mekano le alertaron que él mismo habría compartido las fotografías de su rostro. «Amigas vieron lo que subió y me llamaron automáticamente, obviamente estaban muy preocupadas», cerró.

Instagram@arielamedeirosoficial
Instagram@marieladeirosoficial

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil