Noticias

«Él es un abusador con todas sus letras»: Claudia Di Girólamo rompió el silencio tras caso de Cristián Campos

Claudia Di Girólamo habló por primera vez sobre la resolución de la justicia en el caso de Cristián Campos.

Sebastián Contreras |

Claudia Di Girólamo

Claudia Di Girólamo

Por primera vez de forma pública, Claudia Di Girólamo se refirió al caso de Cristián Campos y su hija Raffaella Di Girólamo.

Cabe recordar que Raffaella lo acusó de abuso sexual, lo que en un principio se confirmó. Pero en otro fallo, el padrastro fue absuelto por la justicia.

Claudia Di Girólamo rompió el silencio tras caso de Cristián Campos

En conversación con The Clinic, por primera vez de forma pública, Claudia Di Girólamo se refirió al caso de Cristián Campos, y su hija Raffaella Di Girólamo. Respecto a si ha afectado a su imagen, la actriz respondió:

«No tengo idea. No es algo que a mí me inquiete o incomode. Mi propósito y objetivo principal, lo digo súper fuerte y claro: yo a mi hija Rafaella le creí, le creo y le creeré siempre, y siempre va a tener mi apoyo, así hayan las consecuencias que hayan. No me importa todo lo demás«.

«Me importan mi familia, mis hijos, mis nietos, son lo más importante. Y, si me he visto afectada, es totalmente legítimo y normal. Cuando una persona se entera que su hija fue abusada sexualmente por su exmarido, eso obviamente afecta«, agregó.

Respecto al sobreseimiento de Cristián Campos, Claudia Di Girólamo respondió: «Hay un solo fallo que determina que los abusos sí ocurrieron (…) Su estudio y dictamen da una perspectiva de género relevante que no tomó en cuenta ni la Corte de Apelaciones ni la Corte Suprema. Ambas instancias cerraron la puerta a leer el fallo del Juez Gutiérrez«.

«En estas últimas dos instancias vimos la peor cara de la justicia, que es la indiferencia. Y que da pie a la impunidad y a que personas que cometieron delitos tan graves como este puedan malinterpretar y tergiversar esta resolución y lo entiendan como un fallo o una declaración de inocencia. Yo no leo en ninguna parte de la resolución de la Corte Suprema la palabra inocente o inocencia. Él es un abusador con todas sus letras«, argumentó.

Para cerrar, Claudia Di Girólamo realizó una reflexión: «Una siempre como mamá piensa, ¿cómo no lo vi? ¿Cómo no me di cuenta? Y la respuesta es que yo confiaba en una persona que a veces se hacía cargo de mis hijos, o que decía hacerse cargo de mis hijos, que decía quererlos a todos por igual».

«Y la confianza fue precisamente la que me hizo una trampa. Si uno confía al 100% en una persona, ciegamente, donde hay amor, simplemente no se te pasa nunca por la cabeza que algo así pueda ocurrir a tus espaldas. La sola idea produce espanto y horror«, concluyó Di Girólamo.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil