Noticias

Shakira regresa a Chile con su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran»: preventa exclusiva comienza este martes

Shakira vuelve a Chile este 22 de noviembre con su exitosa gira "Las Mujeres Ya No Lloran" y la preventa exclusiva arranca este martes 8 de julio a las 10:00 AM a través de Puntoticket.

Diego Muñoz |

Shakira En Chile

Shakira En Chile

La superestrella colombiana se reencontrará con su fiel público chileno en el Estadio Nacional, en una noche que promete ser inolvidable. Las entradas parten desde los $57.500 más cargos por servicio, y solo se habilitarán 15 mil tickets en esta primera etapa, por lo que se espera una alta demanda.

“Estoy aquí” y en Chile: Shakira se despide de Latinoamérica en Santiago

Con una producción de nivel mundial, escenografía impactante y un mensaje que celebra el empoderamiento femenino, Shakira trae un espectáculo único, donde el público incluso podrá elegir parte del repertorio usando el hashtag #CantaShakira en redes sociales.

Esta gira ya ha sido un éxito rotundo en Estados Unidos, Europa, Asia y otras partes de Latinoamérica, con funciones agotadas en tiempo récord. El regreso de la artista también marca un hito: desde su última visita con el «El Dorado World Tour» en 2019, no se presentaba en suelo chileno. La cita con Chile será el 22 de noviembre en el Estadio Nacional.

¿Cuándo es la preventa y cómo acceder?

La preventa exclusiva para clientes Tenpo será este martes 8 de julio desde las 10:00 AM por Puntoticket, y permitirá a los más fanáticos asegurar su lugar en el que podría ser el último show de Shakira en Chile por mucho tiempo.

En tanto, la venta general arrancará el jueves 10 de julio a las 9:00 AM y estará disponible con todos los medios de pago.

Tanto la preventa como la venta general se realizarán a través del sistema Puntoticket. Estos son los precios por ubicación.

Precios Entradas Shakira

También puedes leer en Radio Corazón: Shakira hace historia con un nuevo récord de ventas por «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour»

Lo más reciente

Profesora es condenada por abuso sexual a su alumno de 13 años: quedó embarazada

La mujer fue detenida en diciembre de 2025, y este martes la profesora se declaró culpable de los 15 cargos que enfrentaba.

Festival de Las Condes 2026 comienza este fin de semana: dónde verlo en vivo por tv abierta y parrilla completa de artistas

El evento se realizará este viernes 30 y sábado 31 de enero y contará con música, humor y transmisión gratuita por televisión abierta.

Popular cantante anuncia que será padre por octava vez a sus 57 años: «Que regalo tan grande…»

La pareja anunció la llegada de su segundo hijo juntos en una fecha cargada de simbolismo: su tercer aniversario de matrimonio.

Salir de la versión móvil