Noticias

Pamela Díaz sorprendió al revelar que destacada humorista rechazó ir a su programa: «cuando tuviera los auspiciadores y la plata que la llamara»

Pamela Díaz reveló la inesperada situación en una entrevista con Daniel Fuenzalida en "El medio día" de TVN.

Diego Muñoz |

Pamela Díaz Medio Dia

Pamela Díaz Medio Dia

El programa web de Pamela Díaz es un éxito, son varias las destacadas figuras que han sido parte de él, dejando momentos icónicos en cada una de sus entrevistas.

Sin embargo, no siempre fue así. En una entrevista junto a Daniel Fuenzalida, La Fiera reveló que una humorista famosa no quiso participar de su programa: le pedía dinero de por medio.

Mediante el programa «El medio día», Pamela confesó que Fernando Godoy fue uno de los primeros invitados, y no dudo en aceptar.

Humorista no aceptó ir a su pódcast

“Le conté mi situación, que estaba partiendo con mi canal de YouTube y me dice: ‘Negra, al tiro, ni un problema’. Lo hicimos afuera en la calle y pasaba la gente y todo eso”, partió diciendo.

En ese contexto, relató que ahora era turno de que otro personaje asistiera, y se le ocurrió contactar a una destacada humorista: «estaba en un muy buen momento», agregó.

“le habló y le dice que ella no da ninguna entrevista a medios digitales ni a ningún programa gratis”, respondió su representante.

Ante esto, la fiera le explicó su situación. «No tengo ni uno, estoy recién empezando: ‘Te juro que me va a ir bien, cabezona, te voy a invitar de nuevo y te voy a pagar lo que me pidas, pero necesito que me ayudes ahora’. Y me dijo que no, que no me iba a dar ninguna entrevista, que cuando tuviera los auspiciadores y la plata que la llamara», contó.

En la conversación con Daniel, Pamela Díaz no reveló de quién se trata, aunque si fue enfática en algo: «Se lo voy a decir en su cara cuando la entreviste”.

También puedes leer en Radio Corazón: «¡Que te vaya bien!»: Zúmbale Primo cierra con broche de oro esta versión de la Gran Noche de la Corazón 2025

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil