Noticias

«No sé cuándo fue la última vez que se sentó en una…»: los descargos de Camila Polizzi contra Mosciatti previo a su show en Diosas Club

En el programa PH, Camila Polizzi habló sobre su proceso judicial, los errores cometidos y su carrera en Arsmate.

Diego Muñoz |

Camila Polizzi 2

Camila Polizzi 2

La última edición del Programa Podemos Hablar (PH) de Chilevisión, contó una entrevista exclusiva a Camila Polizzi, quien se encuentra imputada por el Caso Fundaciones, arista lencería.

En el espacio dirigido por Diana Bolocco, la ex candidata a alcaldesa habló sobre el proceso investigativo, su faceta como creadora de contenido, y se dio el tiempo de responder a las críticas.

Polizzi se encuentra actualmente cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario total, sin embargo, estos días se encuentra en Santiago debido a un permiso otorgado por la Justicia, el cual le permitirá realizar dos shows en Diosas Club. Uno de los espectáculos se llevó a cabo el pasado viernes en la noche y el otro se espera concretar al final de esta jornada.

Por ambos shows la imputada cobró cerca de los $8 millones, lo que le costó criticas a ella y a la Justicia por otorgar el permiso. En su llegada al programa, Polizzi comenzó diciendo que esta era una idea que se venía gestando «hace varios meses». Pero qué producto de que la investigación se fue dilatando, no se había podido materializar.

Cabe destacar que su fama en este aspecto, nació luego de que lograra cuantiosas sumas de dinero por su contenido en la plataforma para adultos, Arsmate.

«Siento que muchos de los cuestionamientos tienen que ver, no tanto con el permiso, sino que con lo que vengo a hacer. Y yo estoy orgullosa del trabajo que yo estoy desarrollando», comentó Polizzi en el programa. 

Asimismo, le preguntaron a Polizzi por los delitos que se le imputan, y ella aseguró que cometió errores, pero no delitos «Yo estoy seguro que cometí muchos errores, pero delitos no», puntualizó la imputada.

La respuesta de Polizzi a Mosciatti

Uno de los errores que Camila Polizzi reconoció fue haber tenido «exceso de confianza» y haber confiado «en personas equivocadas». Ante esa afirmación, Diana Bolocco le preguntó si se refería a su expareja, Sebastián Polanco, también imputado en la causa.

«No me gusta hablar de él. Para mí, es un capítulo cerrado. Fue una relación que terminó bastante mal, incluso antes de que todo esto estallara», respondió Polizzi.

La ex candidata a alcaldesa también expresó su molestia por el foco que ha tomado la investigación. Aseguró que, si bien no se siente engañada, el caso se ha centrado excesivamente en su figura. «No soy la más relevante en esta causa, pero toda la atención ha estado puesta en mí», sostuvo.

Polizzi afirmó además que no se arrepiente de haber cuestionado el funcionamiento del polémico proyecto de la Fundación en Ti. Ni de haber trabajado junto a vecinos en la recuperación de espacios públicos. «Se logró hacer un trabajo hermoso», dijo.

Fue en ese contexto que dirigió una crítica directa a Tomás Mosciatti. «No considero que recuperar espacios públicos sea un trabajo menor. Aquí se quiso minimizar el impacto de lo que hicimos, y recuerdo muy bien a Mosciatti diciendo: ‘un taller de reparación de bancas, un taller de limpieza de rejillas’», reprochó la imputada.

A lo mismo añadió que: «No sé cuándo fue la última vez que Tomás Mosciatti se sentó en una banca en un espacio público, pero para las personas eso era muy importante».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil