Noticias

¡Nadie lo vio venir! Chilevisión desvincula a figura clave del canal y tildan la situación de “inexplicable”

La interna de la señal de paramount estaría sorprendida luego de la decisión de despedir al integrante de Chilevisión.

Diego Muñoz |

Cambios En CHV

Cambios En CHV

Los cambios no paran en Chilevisión, y recientemente se filtró que un destacado miembro del canal fue despedido.

El sujeto en cuestión es Raúl Pereira, sub gerente de Plataformas Digitales, una de las secciones mejor evaluadas de la señal.

El medio El Filtrador reveló la noticia, y mencionó que la acción causó asombro dentro del canal.

Es más, califican este despido como “inexplicable”, luego de mencionar que el profesional había logrado resultados «excelentes en términos de desempeño e ingresos».

En ese contexto, el medio antes mencionado señaló que Raúl Pereira estuvo al mando de los contenidos de streaming, enfocándose en el área digital y los populares «react» , de programas históricos, como también estrenos del canal.

Rotaciones en la interna de Chilevisión

Los cambios en Chilevisión siguen. Recientemente, se conoció que Eduardo «Fido» Cabezas abandonó TVN para llegar a su nueva casa televisiva, Chilevisión.

El profesional, que estuvo más de 20 años en TVN llega con nuevos desafíos y asumirá el puesto de productor ejecutivo de eventos especiales y nuevas estrategias.

Cabe destacar que «Fido» ha trabajado en importantes eventos televisados como lo son El Festival de Viña y de Olmué.

Durante su paso por TVN, Eduardo Cabezas tuvo un rol clave al renovar el canal con la incorporación de nuevos rostros, entre ellos Daniel Fuenzalida, según informó ADN.

Esta decisión se da en un contexto de cambios significativos dentro de CHV, donde recientemente se confirmó a Julio César Rodríguez como nuevo director de programación.

También puedes leer en Radio Corazón: Tita Ureta actualiza estado de salud de Emeterio Ureta luego de problema respiratorio: «Le estaba latiendo lento el corazón, riesgo vital…»

Lo más reciente

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Popular influencer chileno sorprende a todos al revelar que tiene dos novias: «viviendo mi mejor sueño»

El creador de contenido publicó un registro donde aparece junto a su novia y explican el inicio de una relación poliamorosa.

Salir de la versión móvil