Noticias

Latife Soto preocupa con fuerte advertencia sobre popular muñeco infantil «Labubu»: «Demonio que está inspirado en peluche…»

Latife Soto habló en Zona de Estrellas y reveló el origen de este famoso muñeco, luego de que Lisandra Silva lanzara una peculiar teoría.

Diego Muñoz |

Latife Sobre Labubu

Latife Sobre Labubu

Hace algunos días, Lisandra Silva impactó con al exponer su teoría sobre los populares muñecos Labubu. A través de sus redes sociales relató que tenía la idea de que los muñecos le estarían provocando migrañas, enfermándola y tener pensamientos suicidas.

Por lo mismo, Latife Soto se refirió a este caso, y apoyó a la influencer. Esto en el programa Zona de Estrellas, donde abordo el tema desde un lado más espiritual.

«Es real la energía de este monito. Este peluchito tiene una energía negativa demoníaca», comenzó diciendo la tarotista.

Según la vidente, el popular muñeco guardaría relación con una entidad oscura y diabólica. «Es un demonio mesopotámico y representa el mismo demonio que aparece en la película El Exorcista (…) Y es ese, específicamente, el de esas esculturas donde aparece ese demonio, ese es el demonio en el que está inspirado este peluche«, señaló, haciendo referencia al demonio Pazuzu, esto en el programa de Vía X.

Créditos: Getty Images

Latife Soto entrega detalles del supuesto trasfondo demoníaco de los Labubu

Latife Soto partió relatando que: «se ve como supertierno (…) Pero en sí, lo que trae son programaciones donde se hace esto para que las personas logren tener este juguetito en su casa. Y si tú le das un lugar especial, siempre juegas con él, es como que le estás rindiendo culto».

«Le gusta actuar de esa manera a todo lo que es demoníaco, así que es una energía demoníaca y tú sin querer inconscientemente le estás rindiendo un culto y por algo lo están viralizando para que todas las personas lo tengan», añadió la guía espiritual.

Siguiendo por esa línea, reveló que existen consecuencias. «Primero comienza con causarte pesadillas, no duermes bien, de noche empieza como a lograr dominarte, de una u otra manera logra como empezar como a dominarte, como a generarte problemas de salud, problemas emocionales, psicológicos, entonces empiezas a tener una cantidad de problemas que tú no sabes a qué se atribuye».

Cabe destacar que lo expresado por Latife Soto guarda mucha relación con el relato de Lisandra Silva, donde enfermedades, dolores de cabeza, problemas para dormir y pesadillas eran frecuentes luego de adquirir una gran colección de los muñecos Labubu.

 

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil