Una de las mayores revelaciones del humor en el año 2012 fue «La Pola», quien desapareció misteriosamente de la televisión.
En ese contexto, se reveló que algunos problemas familiares la llevaron a la cárcel. Sin embargo, ya en libertad, pretende volver a los espectáculos.
El carismático personaje saltó a la fama en el programa de Mega «Coliseo Romano», donde avanzó varias rondas y logró continuar en la pantalla chica.
La Pola regresa luego de dos años alejada de las plataformas
Tras estar alejada de la TV, «La Pola» fue invitada al programa Acorralados con Yoyi, donde entregó detalles de su salida de las pistas y lo que vivió en ese tiempo.
«Me cuesta decirlo. Tuve problemas con mi hermana y ella me demandó por violencia intrafamiliar, que yo supuestamente la había golpeado y estuve detenido por eso. No hubo pruebas, pero sí estuve privado de libertad por un año», comenzó diciendo.
Además, agregó que estuvo privada de libertad por dos meses, y los demás días de sentencia estuvo recluida en el hospital psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak.
«Por mi sexualidad corría riesgo estando en prisión. Aparte, como era un personaje público, era más riesgoso», indicó.
«Primera vez que paso por algo así, no se lo doy a nadie. Fue doloroso de parte de quien venía, que es tu sangre. Ahora estoy solo, velo por mí nomás. Me costó salir adelante, pero lo estoy logrando con el apoyo de la gente», continuó.
Para cerrar, confesó que luego de pasar por el complicado proceso, perdió contacto con sus familiares.
También puedes leer en Radio Corazón: Equipo de Jairo Vera habla por primera vez tras denuncia de violación y esto fue lo que dijeron
