Noticias

¡Bombazo en la farándula! Cecilia Gutiérrez confirma tres embarazos en el espectáculo nacional: «Uno es sorprendente y pondrá feliz a todo…»

Cecilia Gutiérrez sorprendió a todos y dejó la escoba en su canal de difusión luego de revelar una impactante noticia.

Diego Muñoz |

Cecilia Gutierrez Revela Embarazos De La Farandula

Cecilia Gutierrez Revela Embarazos De La Farandula

El mundo del espectáculo no deja de sorprender, y esta vez la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez hizo de las suyas con nuevas revelando nuevas noticias relacionadas con embarazos en la farándula.

«Hay tres embarazos» comenzó diciendo, preparando el bombazo. Además, agregó que «en ambos casos, serán padres por primera vez. Ya y no puedo decir más. Pero uno especialmente los dejará…»

Las palabras de la comunicadora causaron expectación entre sus seguidores, que se manifestaron por más información.

Asimismo, corrigió rápidamente la información. «Me equivoqué. Son tres. Una actriz se suma», agregó.

«Llegó el baby boom», cerró a través de su canal de difusión.

Cecilia Gutierrez

Eso no fue todo, ya que la panelista de Primer Plano siguió generando más expectación y activó la caja de preguntas de la red social.

A través de esta herramienta, los ágiles cibernautas hicieron varias preguntas, donde se tocó el tema de la ola de embarazos.

«No puedo. Pero de verdad que uno es sorprendente. Pondrá feliz a todo Chile», respondió, enfatizando en que no puede dar más pistas de las noticias, pero que, al parecer, marcaran la pauta en el mundo del espectáculo nacional.

Primeras teorías sobre los embarazos: Cecilia Gutiérrez los descartó

Los seguidores comenzaron a generar teorías sobre los embarazos, por lo que Gutiérrez rápidamente los descartó tajantemente.

«Me dio risa porque puse Chile y la gente asumió y lo leyó como Chileeee. Pero me refería a que es una persona, a la que creo, todo Chile quiere y quiere verlo feliz», indicó.

Según consignó FMDOS, Cecilia Gutiérrez aclaró que los respectivos embarazos son de hombres que por primera vez serán padres.

Para cerrar, la periodista de espectáculos no entregó los nombres de las personas que serán padres (y madres). Por lo que habrá que esperar a las nuevas actualizaciones de Cecilia Gutiérrez.

También puedes leer en Radio Corazón: ¡Llegó la cuota de humor! Esta es la dupla que hará reír a los asistentes de La Gran Noche de la Corazón 2025

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil