Noticias

Bajas temperaturas en Santiago: Iván Torres entrega pronóstico de hoy, miércoles 9 y jueves 10 en la Región Metropolitana

El experto en tiempo de TVN entregó detalles de la temperatura de hoy, donde destaca el frío en Santiago. Revisa la proyección semanal ACÁ.

Diego Muñoz |

Iván Torres

Iván Torres

También te puede interesar: Latife Soto preocupa con fuerte advertencia sobre popular muñeco infantil «Labubu»: «Demonio que está inspirado en peluche…»

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil