Noticias

«¡Ubícate niñito! No seas maleducado con las mujeres, eres un insolente y prepotente»

Luego de convertirse en la nueva nominada, Marlen Olivari protagonizó una tensa discusión en la que no se guardó nada.

Camila Pino |

Discusión Marlen Olivari Mundos Opuestos

Discusión Marlen Olivari Mundos Opuestos

En el último capítulo de Mundos Opuestos, Marlen Olivari protagonizó un tenso encontrón con Yoan Curtis, esto luego de pasar todo un día en tensión por el cara a cara donde resultó nominada.

Resulta que el francés le reclamó que la mesa del almuerzo estaba sucia. Y enfadado, se fue a cuchichear con Princeso, y la ex showoman, al verlo, agregó: «Dime con quién andas, y te diré quién eres. Te has puesto prepotente, qué bueno saber quién eres realmente».

Luego, mientras Yoan discutía con Marlen Olivari, Eskarcita lo trató de «bitch» en broma, y el modelo se ofendió, quejándose del trato que recibe de parte de su grupo.

«Dios, dame la posibilidad de poder nominarlo«, comentó posteriormente Marlen en torno al modelo. Y finalmente todo estalló cuando Alan Didier retó a Curtis a una competencia de «gallitos», y le ganó, tras lo que Marlen comentó, maliciosamente: «Y eso que Alan no se pincha testosterona».

Entonces Yoan trató de «estúpida» a Olivari, y esta no tardó en contestarle. «Es una falta de respeto. Eres un maleducado insolente», lo regañó, pero Yoan no aflojó, y le pregunto de vuelta: «Tú te inyectas el culo, ¿y yo te digo algo?».

«¡Ubícate niñito! No seas maleducado con las mujeres, eres un insolente y prepotente», estalló Marlen con el francés.

Marlen Olivari se confiesa tras fuerte discusión

Más tarde, Marlen Olivari le confirmó a Matías Vega que desde ahora está enemistada con Yoan. «Fue insolente y le paré los carros. Cuando se falta el respeto se acaba la buena onda y la amistad», indicó.

«Yo nunca conectaré con Marlen, nunca. No me gusta, su energía no me gusta. Es una mentirosa», dijo por su parte el francés.

Mientras, Princeso intentó aconsejar a Yoan. «No pelees con las minas, no cometas el mismo error que cometí yo».

Lo más reciente

«Estaba abajo con las maletas…»: Luis Jiménez recordó el momento exacto de su quiebre con Gala tras la infidelidad

Luis Jiménez relató en Primer Plano el momento en el que se separó de Gala Caldirola, tras revelar su infidelidad con Coté López.

«Quería todo con ella…»: Luis Jiménez se quebró en vivo hasta las lágrimas tras recordar a Gala Caldirola

En medio de su entrevista en Primer Plano, Luis Jiménez rompió en llanto tras recordar el polémico quiebre con Gala.

«Estaba casado y se me ocurrió bajar Tinder»: Auditor embarazó a su amante, pero ella tomó una inesperada decisión

Una infidelidad durante la pandemia terminó destruyendo su familia y dejándolo marcado por la culpa y la pérdida de confianza.

Salir de la versión móvil