Noticias

«Yo creo que cuando entre voy a pescar al h… que esté más mamado y le voy a decir «ya po, entréname»»

No queda nada para el estreno de Mundos Opuestos, es que Disley Ramos se confiesa sobre lo que espera lograr en el reality.

Camila Pino |

Disley Ramos Mundos Opuestos

Disley Ramos Mundos Opuestos

Falta solo un par de días para el estreno de Mundos Opuestos, por lo mismo, es que previo a su ingreso al encierro, Disley Ramos, una de las debutantes en el formato, se confesó sobre lo que espera lograr en el espacio.

«Desde chica me gustaban las comunicaciones, modelé desde los 7, bailé desde los 11, hice comerciales, incluso bailé en la gala final del reality ‘Año 0’», confesó la influencer

Sin embargo, tras estudiar Teatro, se dio cuenta de que lo suyo no iba a ser aparecer en teleseries, y aceptó debutar como conductora en un programa de videojuegos en Vía X, mientras al mismo tiempo crecía en redes sociales. Actualmente, sigue siendo una creadora de contenido, con más de 1 millón 300 mil seguidores de sus videos en Instagram.

«Le tengo un cariño especial a hacer sketches de humor en redes sociales. Es lo que me abrió las puertas para hacer lo que estoy haciendo ahora en televisión. Ese siempre fue mi objetivo, animar un programa, ojalá de entretención», confiesa.

Disley Ramos en Mundos Opuestos

Eso sí, la joven revela que se demoró en aceptar entrar a un reality, habiendo tenido dos ofrecimientos antes de Mundos Opuestos. «Tenía miedo de cómo me iba a recibir la gente, porque a veces soy demasiado espontánea y tengo salidas que pueden caer mal, como de florerito o querer llamar la atención. Pero después de ‘Top Chef’ vi que la gente me quiso harto, entonces me atreví a dar el pasito. Ahora dije que la tercera es la vencida».

Junto con reencontrarse con su amiga Scarlette Gálvez, quiere aprovechar para mostrarse de una manera más genuina. «Creo que me van a poder conocer 100% cómo es Disley. Soy súper real. Si me molesto por algo se me va a notar, tengo mi genio. Pero lo que quiero es mostrar alegría, tirar la talla, compartir, inventar juegos si estamos aburridos».

Sin embargo, dice de antemano que tendrá dos problemas en el encierro, el primero de ellos, la comida. «Soy demasiado buena para comer, yo todo el día como. Mi objetivo en el día es ver qué voy a cenar. Como de todo y soy súper antojada, tomo bebida con azúcar todo el día, hasta de desayuno. Así que si paso hambre en el Pasado no me va a gustar».

Además, asegura ser mala para las competencias físicas. «No soy tan buena para competir, pero soy buena haciendo porras si los otros compiten. Si hay competencias de equilibrio, de meterse por un lugar pequeño o de agilidad mental, me va a ir bien».

«Pero tengo cero fuerza, probablemente cualquier chica me va a ganar. Yo creo que cuando entre voy a pescar al h… que esté más mamado y le voy a decir ‘ya po, entréname’», sostiene.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil