Noticias

«Lo estoy pasando como el hoyo, tratando de estar bien»: Karen Paola se quiebra al hablar de su relación con Juan Pedro Verdier

En medio de preguntas de sus seguidores, Karen se mostró vulnerable y habló con honestidad sobre su dolor tras quiebre romántico.

Diego Muñoz |

Karen Paola Rompe En Llanto

Karen Paola Rompe En Llanto

Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola, atraviesa días complejos tras el fin de su relación con Juan Pedro Verdier, con quien compartió dos décadas de vida. La separación, que ella misma confirmó hace algunos meses, ha sido un proceso difícil para la artista nacional.

La cantante decidió interactuar con sus seguidores a través de Instagram, activando la caja de preguntas para hablar sobre su presente laboral y personal. Como era de esperar, varias de las consultas apuntaron al quiebre con su expareja.

Por estos días, Juan Pedro se encuentra fuera del país, ya que fue convocado para integrarse al equipo del nuevo reality de Canal 13, «Mundos Opuestos 3». En ese contexto, Karen aprovechó sus redes para despedirse y aclarar que, aunque entre ellos aún existe cariño, no han retomado su relación. “El amor sigue ahí”, aseguró.

Sin embargo, fue una pregunta específica la que removió sus sentimientos. Una seguidora le escribió: “Eres fuerte, yo no podría estar separada de mi pareja, y amándolo tanto”.

Karen Paola se sincera en redes sociales

Con total sinceridad, Karen respondió compartiendo su dolor: “Yo no soy fuerte, mi amor. Yo lo estoy pasando como el hoyo, solamente estoy tratando de estar bien, porque necesito estar bien, pero no lo estoy pasando bien. Al contrario, lo estoy pasando muy muy mal”, expresó a través de sus historias, según consignó La Cuarta.

En medio de este desahogo, la ex integrante de Mekano también señaló que: “Yo estoy tratando de arreglar mis cagadas internas que tengo por todo el infierno que he tenido que atravesar en mi vida”, confesó.

“Tengo muchas hue… que trabajar, que sostener, y de pronto uno no se da cuenta, pero le hace daño a la persona de al lado”, cerró Karen Paola.

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil