Noticias

Está con ventilación mecánica: Revelan parte médico de Carla Ballero

Luego de que se conociera que debieron internar a Carla Ballero, es que la clínica donde se encuentra compartió un parte médico.

Camila Pino |

Carla Ballero Uci

Carla Ballero Uci

Hace algunos días se dio a conocer que Carla Ballero terminó internada de urgencia en un centro de salud del sector oriente. Esto debido a un complicado estado de salud, que tenía comprometido sus pulmones.

Es en este contexto que, durante la tarde de este viernes 16 de mayo, es que la Clínica Red Salud Vitacura, donde se mantiene hospitalizada. Entregó un parte médico con la actualización de su situación.

«Con fecha 8 de mayo de 2025 ingresó a nuestra clínica la señora Carla Ballero por neumonía neumocócica que derivó en insuficiencia respiratoria grave», comenzó señalando. Según consigna Página 7.

Siguiendo por esta línea, confirmaron que «la paciente está actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibiendo ventilación mecánica y bajo monitoreo constante por parte del equipo médico».

Por último, mencionaron que la familia de Carla Ballero «agradece el interés en su salud y comunica que cualquier actualización se realizará a través de partes médicos».

¿Qué se sabe del estado de salud de Carla Ballero?

Hay que mencionar que, un par de días atrás, se había revelado que la panelista de ‘Sígueme’, estaba en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI). Y que de momento no había necesitado ventilación mecánica, sino que estaba solo con una naricera.

Por otro lado, una periodista de ‘Hay que decirlo’, señaló que el cuadro que afecta a Carla Ballero se trata de una neumonía provocada por una bacteria, más en específico un estreptococo. Y la gravedad a la que llegó se debe a que «tenía muy bajas las defensas».

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Auditor confundido sorprendió con su inédita historia en El Chacotero Sentimental: «Me encariñé con su hija y la reconocí»

Este intenso auditor dejó la escoba con su insólita historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que conoció a una mujer por Facebook y lo dejó todo por ella y su hija...

¿Bajan las temperaturas?: Meteorólogo de Mega anunció cambios en el clima con la llegada del otoño

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de la llegada del otoño.

«Un guerrero hasta el final»: Confirman delicada pérdida familiar que enluta a Camila Andrade

Según informó la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, el papá de Camila Andrade, habría fallecido este sábado.

Salir de la versión móvil