Una triste situación dio a conocer Daniel Fuenzalida la jornada de este lunes 12 de mayo al comenzar Ahora Caigo. Pues uno de los participantes murió antes de que se estrenara el capítulo en el que participó.
«Queremos homenajear a todas las enfermeras y enfermeros de nuestro país, que hoy es su día», comenzó señalando. Junto con agregar: «Hace algunos días grabamos el capítulo que se va a emitir ahora, con todo el cariño al personal de salud. Fue un programa muy bonito el que vamos a revivir».
Tras esto, es que Daniel Fuenzalida reveló que «lamentablemente, nos enteramos del sensible fallecimiento de Nicolás Acuña. Él estuvo con nosotros, estuvo participando».
El emotivo homenaje de Daniel Fuenzalida en Ahora Caigo
Frente a esta triste partida, es que el animador señaló que «le pedimos autorización a su familia para poder dar este programa, y ellos nos dijeron que sería un lindo homenaje en su honor».
«Qué mejor que en su día, donde él entregó todo por los enfermeros y enfermeras y por los pacientes de nuestro país», continuó Daniel Fuenzalida.
Por último, el locutor de RadioActiva le dedicó unas sentidas palabras. «Nicolás, te damos un beso al cielo, saludamos a tu familia, le damos todas las condolencias y por supuesto, que este programa está dedicado a ti, en honor a Nicolás y a los enfermeros y enfermeras en su día».
También te puede interesar: ¡De impacto! Aseguran que Carla Ballero está internada de urgencia en la UCI