Noticias

Dan de alta a Carla Ballero tras delicado estado de salud: «Luché por vivir»

Luego de casi un mes hospitalizada, finalmente Carla Ballero está de vuelta en su casa y compartió sus primeras palabras.

Camila Pino |

Carla Ballero Dada De Alta

Carla Ballero Dada De Alta

Carla Ballero tenía más que preocupados a sus seguidores, luego de que se informara que debió ser internada de urgencia a raíz de un cuadro grave de neumonía neumocócica, lo que derivó en una insuficiencia respiratoria severa.

Frente a esto, es que la panelista de TV+, estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y conectada a ventilación mecánica. Pero tras casi un mes internada, es que se dan a conocer buenas noticias.

De acuerdo a lo consignado por Publimetro, durante la tarde de este lunes 26 de mayo, es que la Clínica Red Salud de Vitacura, compartió un nuevo parte médico, en el que confirman que finalmente Carla Ballero «fue dada de alta, con la indicación de continuar con su tratamiento y rehabilitación en su domicilio».

Carla Ballero rompe el silencio

Junto con esto, es que la exmodelo volvió a redes sociales, con una publicación en Instagram, en la que le dedicó unas palabras a toda la gente que se preocupó por su delicado estado de salud.

«Quiero agradecer a cada persona q rezó, pensó y me tuvo en su corazón durante estos días tan difíciles en los cuales luché por vivir. Se que sin ustedes quizá no estaría viva», comenzó escribiendo Carla Ballero.

Siguiendo por esta línea, agregó que «mi vida dio un giro total. Es una nueva oportunidad para vivir y hacerlo de la mejor manera y la más luminosa. Jamás pensé en el amor q me tienen. Nunca me alcanzará el tiempo para darles las gracias».

«Por supuesto, también quiero decir q tengo a la mejor familia, los q me han acompañado y sufrido tanto por verme en este estado. A ellos decirles q los amo infinito !!!!! Gracias a todos», cerró el mensaje.

Instagram @carlaballeroa
Instagram @carlaballeroa

Lo más reciente

Camila Polizzi enciende la previa de sus eventos con candentes revelaciones: «Nunca había hecho algo como esto»

Camila Polizzi entregó detalles de sus eventos en el reconocido club nocturno capitalino. "El resto tienen que ir a verlo allá", sostuvo.

Auditora fanática del grado 4 encendió la temperatura en el Chacotero Sentimental: «Veo la luz por el camino de la felicidad»

Esta auditora apodada como “tauro” de 2.5 llamó para sacar pica, confesando que descubrió que le gustaba el camino de tierra en el momento menos oportuno.

«Me arrancaba la piel mientras me mordía»: Mujer fue atacada por su esposo y su madre de 104 años murió al defenderla

"Me empezó a pegar y me hizo rodar por la cama hasta el borde", comenzó relatando la víctima, quien fue azotada al suelo.

Salir de la versión móvil