Noticias

Miranda! en Chile 2025: Fecha, lugar y venta de entradas

Luego de un año de su última visita, Miranda! vuelve a nuestro país con su primer concierto en estadio y aquí te dejamos los detalles.

Camila Pino |

Miranda! Fecha

Miranda! Fecha

La última visita de Miranda! en Chile fue el pasado septiembre, donde agotaron completamente el Movistar Arena en tres ocasiones. Por lo mismo que, ahora vuelven a presentarse por primera vez en un estadio.

En esta ocasión, la cita es el próximo 8 de noviembre, en el Claro Arena (ex estadio San Carlos de Apoquindo), donde presentarán ‘Nuevo Hotel Miranda!’, su último disco de estudio y trae una serie de colaboraciones con destacados artistas, entre los que se encuentra Young Cister.

Este nuevo show, sin duda que será un hito dentro de la carrera del dúo argentino, ya que marcará la presentación en vivo de sus nuevas canciones con un renovado espectáculo sorprendente que contará con hits, coreografías, efectos especiales, emoción, mega escenografía y mucho pop del mejor.

¿Cuánto valen las entradas para Miranda!?

Para todos los chiquillos que no se quieren perder por nada del mundo el primer concierto de Miranda! en Chile en un estadio, es que les contamos que la Preventa Artista, comenzó este miércoles 9 de abril a las 15:00 horas. Mientras que la venta general es el jueves 10 de abril a las 15:00 horas, a través de PuntoTicket.

Así que, para que revises cuál es la entrada que quieres comprar, a continuación te dejamos todos los precios y localidades.

* Accesibilidad Universal: Consideran la compra de 2 entradas: 1 Persona con movilidad reducida más 1 Acompañante.

Ale Sergi y Juliana Gattas son Miranda!, el dúo pop más importante de Latinoamérica. La banda es reconocida por su extravagante presencia en escenario, canciones pegadizas y ritmos que van desde la balada al rock, y lleva más de 20 años haciendo un hit tras otro.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil