Noticias

La triste pérdida que enluta a Myriam Hernández: «Apenas hace unas semanas que nos vimos»

Por medio de sus redes sociales, Myriam Hernández compartió un mensaje lamentando la inesperada partida de uno de sus cercanos.

Camila Pino |

Myriam Hernández Pérdida

Myriam Hernández Pérdida

El trágico derrumbe del techo de una discoteca en República Dominicana impactó a todos en las últimas horas, pues dejó un saldo de decenas de heridos y 113 muertos, entre los que se encuentra el destacado cantante de merengue Rubby Pérez.

Frente a esto, es que son muchos los artistas alrededor del mundo que recurrieron a sus redes sociales para despedirse de su colega. Y entre ellos se encuentra Myriam Hernández, quien compartió un sentido mensaje para los afectados por el accidente.

«Mi querida República Dominicana. Se me recoge el alma de ver el dolor por el que están pasando. Mis oraciones están con ustedes y con toda la familia de los afectados de este fatal accidente», comenzó escribiendo la cantante a través de su Instagram.

Siguiendo por esta línea, Myriam Hernández le dedicó unas palabras al intérprete, con quien se encontró hace poco. «Fue apenas hace unas semanas que nos vimos y abrazamos en Premios Soberano. La música está de luto».

Instagram @myriamhernandez_oficial

La emotiva despedida a Rubby Pérez

Hay que mencionar que, en un primer momento, no se sabía de la condición de Rubby Pérez, pues se encontraba bajo los escombros del local. Pero con el paso del tiempo, confirmaron que encontraron su cuerpo.

Frente a esto, es que a través de su cuenta oficial de Instagram, compartieron un emotivo mensaje despidiéndolo. «Con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro querido Rubby Pérez».

«Agradecemos sinceramente todo el amor, apoyo y solidaridad que hemos recibido en este momento tan difícil para sus familiares, amigos y seguidores. Su legado musical y humano vivirá para siempre en nuestros corazones», cerraron.

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil