Noticias

TVN saca números verdes: Conoce acá como le ha ido en rating a The Floor

En la guerra, por ser el líder de sintonía noche tras noche, el programa de Eduardo Fuentes está remontando posiciones.

Damián Gana |

The Floor

The Floor

Este lunes, el nuevo estelar de TVN tuvo su segunda edición, estamos hablando de The Floor, el que está teniendo un gran recibimiento por la audiencia.

El espacio conducido por Eduardo Fuentes ya superó a CHV, en esta guerra por liderar en el horario prime.

Entre el bloque horario de las 22.50 y las 00.06 horas, el espacio de trivias promedió 6.7 puntos de rating. Por otro lado, CHV se quedó atrás y alcanzó 4.6 puntos.

Sin embargo, aún no estuvo cerca del que fue líder de audiencia anoche, Mega, que marcó 10.7 y Canal 13, se quedó en segundo lugar con 8.3 unidades.

En su episodio debut, que fue este domingo, el programa logró entre las 22.39 y las 00.24 horas, un rating promedio de 5.7 puntos y un peak de 7.2 unidades.

En ese bloque horario, CHV marcó 7.3  puntos, Mega 8.4 puntos y Canal 13 9.0 unidades, que se llevó la noche con el programa Socios por Chile, que cuenta con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Lo más destacable de The Floor

Este domingo, uno de sus momentos que más revuelo causaron en redes sociales, fue cuando uno de los participantes comentó a que se dedicaba. En su explicación detalló que trabajaba con “rostros decadentes” en una agencia de marketing.

En este contexto metió en ese saco a Gonzalo Cáceres, Cristina Tocco, Mariela Montero.

Este trato fue catalogado como falta de respeto hacia las personas y provocó la respuesta de la modelo argentina, Cristina Tocco.

En el episodio del lunes, lo que más se destacó fue algo más alegre, que tiene que ver con la confusión por parte de una participante entre dos rostros de la TV chilena.

Javiera es la protagonista de este chascarro, donde en la imagen salía Cecilia Bolocco y ella, por el apuro del programa, más el nerviosismo, mencionó a Adriana Barrientos.

Lo más reciente

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

¡Escándalo en Mega! discusión subió de tono, casi llega a los golpes y terminó con una renuncia

Una actividad dentro del encierro desató una fuerte discusión entre dos participantes, quienes estuvieron a punto de enfrentarse físicamente.

Salir de la versión móvil