Noticias

Ovy on the Drums lanza EP con varios artistas chilenos: Están Kidd Voodoo, Jere Klein, entre otros

El productor colombiano se juntó con reconocidos artistas chilenos para romperla en su último lanzamiento.

Damián Gana |

Kidd Voodoo (1)

Kidd Voodoo (1)

Ovy on the Drums, durante este jueves estrenó su nuevo y esperado proyecto, Cassette 02. Sobre todo después del éxito que logró su primera edición, con colaboraciones de renombre, donde estuvo Arcángel, Myke Towers, entre otros.

Esta vez logró reunir a varios artistas del movimiento urbano chileno, junto a otros intérpretes de Puerto Rico. Este junte provocó una gran experiencia sonora entre dos de los mercados más potentes de la música urbana del mundo.

Este lanzamiento lo hizo el productor colombiano a pocos días de su participación en el Lollapalooza Chile 2025. Puntualmente, estará el día domingo a las 19:15 horas en el Perry’s Stage.

“Este proyecto trata sobre la cultura, la unión y la evolución del género urbano latino. Chile está produciendo talento increíble, y quería crear un espacio donde sus voces brillaran junto a otros artistas de Puerto Rico. ‘Cassette 02’ es una declaración: se trata de romper fronteras a través de la música”, afirmó Ovy on the Drums.

Los chilenos que están en el EP

El colombiano se juntó con lo mejor que puede ofrecer la industria nacional, en esta edición de Cassette, contó con Kidd Voodoo, Lucky Brown, Jere Klein, Jairo Vera y Gino Mella.

Los otros artistas que están en el EP son: Darell, Jory Boy y Dálmata.

Este es el listado de las canciones que puedes encontrar en el nuevo proyecto de Ovy on the Drums:

NUBES ft. Lucky Brown, Darell

SOCIEDAD ft. Kidd Voodoo

MÍRALA ft. Jere Klein

PROBARÉ ft. Jairo Vera, Jory Boy

COLOR SPOTIFY ft. Gino Mella, Dálmata

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Detienen a papá de Marcianeke por tráfico de drogas en Talca: Incautaron cocaína y ketamina. Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

José Antonio Neme defendió a Sergio Rojas tras tenso debate con Antonella Ríos y mandó potente mensaje: «Jueguen el juego»

El animador abordó la salida de Antonella Ríos y respaldó sin matices a Sergio Rojas, criticando a quienes lo apuntan por su estilo directo en televisión.

Querida pareja del espectáculo enternece las redes con post que anuncia el nacimiento de su hijo: «le decimos Pepe, pepino»

La actriz y el músico celebraron la llegada de su primer hijo juntos con emotivas postales familiares y un mensaje lleno de cariño en redes sociales.

La sensible perdida que enluta a Álvaro Salas: «Compartimos risas, escenarios y muchas historias»

El humorista despidió a su amigo y libretista, destacando su legado artístico y humano en un emotivo mensaje en redes sociales.

Salir de la versión móvil