Noticias

La cumbia llegó a Radio Corazón de la mano de «Grupo 5» y adelantaron lo que será su concierto en el Movistar Arena

La banda sensación de la cumbia peruana se presentará en el Movistar Arena el próximo 4 de julio. Revisa acá su visita a La Número Uno de Chile.

Diego Muñoz |

Grupo 5 En Radio Corazón

Grupo 5 En Radio Corazón

También puedes leer en Radio Corazón: Auditor “galán” sorprendió en el Chacotero Sentimental luego de contar mansa tallita: «Conferencia con sorpresa al aire libre»

 

 

Lo más reciente

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

¿Regresa la lluvia a Santiago? Meteorólogo Iván Torres revela que existen altas probabilidades de precipitaciones para este fin de semana en la capital

El hombre del tiempo de TVN adelantó su pronóstico para este fin de semana, revelando una alta probabilidad de que caigan gotas en Santiago.

Salir de la versión móvil