Noticias

El creador del Lagarto Murdock está esperando un cupo en la salud pública para tratarse

En Facebook hicieron una publicación donde actualizan el estado de salud del creador del mítico personaje televisivo.

Damián Gana |

Lagarto Murdock

Lagarto Murdock

Los familiares de Elías Escobedo, quien es el creador del Lagarto Murdock, emitieron un nuevo comunicado sobre su estado de salud.

Recordemos que el hombre arrastra problemas de salud mental hace varios años y fue diagnosticado con depresión.

En el escrito, el círculo cercano confirmó que Elías está disponible para someterse a un tratamiento médico, el que abandonó a principios de 2024. Ahora se encuentra a la espera de un cupo en el servicio de salud de Arica. 

El comunicado de la familia del Lagarto Murdock

“Este comunicado va dirigido a todos los seguidores del ser humano que da vida al querido “Lagarto Murdock”. Se agradece el cariño sincero y sus buenos deseos de bienestar para él, sabemos que están preocupados, al igual que nosotros, pero… su recuperación depende de trámites, solicitudes y resoluciones”, parte.

“Sumado a la “voluntad” de él para continuar con su terapia, la cual, en su primera internación y luego de reiteradas gestiones, dio frutos logrando su ingreso en abril del año 2024. Luego de esto, Elías no quiso seguir con su tratamiento”, agregan.

“Hoy, gracias a vecinos, amigos y Servicio Social de Salud, estamos a la espera de un cupo para conseguir un tratamiento más amplio y completo, siempre con la esperanza de lograr resultados concretos para dar alivio a su situación”, indican.

Además, señalan que nadie del círculo cercano de Elías ha pedido dinero ni ha hecho colectas, esto con el fin de evitar que la gente caiga en posibles estafas.

“Demás está decir que NO se está pidiendo dinero, ni ayuda de ningún tipo. Por tal motivo, rogamos dejar esta situación exclusivamente en manos de su familia. Agradecemos de corazón la preocupación y el cariño”, concluyeron.A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Las denuncias hechas ante el CNTV tras el chiste de Edo Caroe sobre Sebastián Piñera se triplicaron llegando a 1300. Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil