Noticias

Daniela Aránguiz rompió en llanto en medio de un supermercado: Este es el motivo

A través de sus redes sociales, Daniela Aránguiz explicó por qué terminó entre lágrimas mientras hacía las compras.

Camila Pino |

Daniela Aránguiz Llora

Daniela Aránguiz Llora

No cabe duda que Daniela Aránguiz es una de las figuras más polémicas de la televisión. Por lo mismo, es que sus seguidores están más que atentos a todos los registros que publica en sus redes sociales.

Es en este contexto que, en las últimas horas, la panelista de Only Fama, sorprendió al público luego de que subiera unas historias a su Instagram en las que aparece llorando en medio de un pasillo del supermercado.

Frente a esto, es que Daniela Aránguiz aprovechó de explicar el motivo de sus lágrimas y que tiene relación directa con su hija mayor, fruto de su relación con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz revela por qué terminó llorando

Resulta que, la ex chica reality reveló que estaba haciendo algunas compras escolares para sus retoños. «Me veo tan ridícula, chiquillos, les quería contar esto», comenzó explicando en la red social de la camarita.

Siguiendo por esta línea, Daniela Aránguiz explicó los motivos de su emoción. «Estoy aquí en el supermercado, la gente me mira, estoy lloriqueando, pero estoy comprando el último uniforme y las últimas cosas de mi hija para el colegio, porque pasó a cuarto medio».

«Es el último año que compro estas cosas, me da tanta pena, tanta pena ¿Cómo podemos hacer las mamas para que se queden chiquititos para siempre?», continuó desahogándose, mientras sostenía unas calcetas en sus manos.

«La gente me mira, qué pensará. Así más, no ando ni con lentes. Qué vergüenza», cerró con clara emoción.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil