Portada

Conserje en Estación Central fue retenido por 10 minutos con un trozo de vidrio en el cuello

Frente a la gravedad del asunto, vecinos del condominio tuvieron que intervenir y confrontar al antisocial.

Damián Gana |

Estación Central Conserje

Estación Central Conserje

Durante la madrugada del 9 de marzo, un conserje del edificio Toro Mazote en Estación Central, Región Metropolitana, fue retenido por cerca de 10 minutos.

El antisocial comenzó a forzar la puerta de entrada al condominio, con el objetivo de ingresar a los departamentos.

Según se detalla, el hombre quería entrar a un departamento en específico, a buscar a una persona.

Los vecinos intervinieron

Cuando los residentes del edificio se percataron del hecho, decidieron salir y encarar al delincuente, esto con el fin de ayudar al conserje que estaba en apuros. Frente a esto, el antisocial agarró un palo y rompió los vidrios de conserjería.

Paso siguiente, agarró un trozo de vidrio que cayó al piso y se lo puso en el cuello de la víctima. Por el escándalo y gravedad de la situación, a los pocos minutos llegó personal de Carabineros a resolver esta problemática.

Sobre por qué pasó este ataque, habló un vecino del edificio en Estación Central con T13, desde el anonimato.

El hombre señaló que “el conserje fue detrás de la persona y lo intentó sacar; ahí fue el problema. Entiendo que la persona tenía problemas con uno de los vecinos”.

Frente a esta situación, el hombre, que es mayor de edad, terminó con problemas respiratorios y tuvo que ser trasladado al recinto de salud más cercano.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Incendio en discoteca deja de momento 59 fallecidos y a más de 150 heridos. Para más información acerca de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Joven auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su vecina cuarentona «me echo el ojo y me dio a probar su templo»

Este auditor de 23 años cayó en las redes de su vecina, quien le echo el ojito después de visitar a su madre para tomar once.

Jere Klein y Lucky Brown regresan al Movistar Arena con «Los Galácticos»: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Los artistas urbanos se unieron para presentar su nuevo proyecto, y lo llevaron más allá anunciado un show en el Movistar Arena.

«No estoy pa’ esto. Esto fue una encerrona, en mi contrato no estaba esto. Le están dando la pauta para cargarme cosas»

Paul Vásquez vivió un tenso momento en el programa Only Fama, donde abandonó el estudio tras una inesperada aparición de su excompañero.

Salir de la versión móvil