Noticias

Carolina Tohá mostró su fanatismo por Kidd Voodoo en su visita a Radio Corazón

En La Mañana de la Corazón, la candidata a la presidencia tuvo la oportunidad de hablar sobre sus gustos musicales, donde dejó una sorpresa.

Damián Gana |

Kidd Voodoo  Tohá

Kidd Voodoo Tohá

Durante la mañana de este jueves nos visitó Carolina Tohá en Radio Corazón, donde aprovechó para referirse a varias cosas en el marco de su candidatura presidencial.

Dentro de la conversación se abarcaron temas como migración o seguridad, sus propuestas para llegar al Palacio de La Moneda. Sin embargo, también hubo espacio para hablar de lo musical.

La preferencia musical de la candidata

La exministra fue consultada de la siguiente manera. ¿Si tuvieras que invitar a La Moneda como presidenta a uno de estos cuatro artistas, a quien eliges: Vicentico, Sting, Américo o Kidd Voodoo?

Frente a esto, la candidata a la presidencia respondió: “Estoy en un ciclo muy Kidd Voodoo, así que él”. Complementó, “mi hija me lo presentó, me puso la música y qué música más linda”, explicó sobre su gusto por las composiciones del oriundo de Maipú.

“Es muy bueno, tiene una canción que estuve cachando el otro día Ponte Lokita’, tiene un estribillo que dice ‘te voy a tocar toda, toda’, así que lo voy a usar de jingle”, bromeó la candidata por el posible juego de palabras con la canción. 

Además, explicó a que ella la vuelve “loca” (en el buen sentido) la música.

Posteriormente, soltó unos pasos prohibidos junto a Chavito y la Señorita Evelyn, al ritmo del hit de Kidd Voodoo y Katteyes, «Ponte Lokita».

Revive este momento y muchos otros en nuestro canal de YouTube.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar en Radio Corazón: Padre de tres niñas fue asesinado por un piedrazo tras ser asaltado en Peñalolén: “Le jodieron la vida a mis hijas”. Para más detalles de esta nota, haz clic en el siguiente enlace.

Lo más reciente

Latife Soto respalda a Daniela Aránguiz sobre don heredado: «ella ve las cosas a futuro…»

Latife Soto respaldó públicamente a Daniela Aránguiz y aseguró que la ex Mekano heredó un don familiar proveniente de su abuela.

Apuntan contra famoso actor chileno por infiel y mentiroso: «Es muy mujeriego, sufrí mucho…»

La confesión se generó en el reality de Mega, mientras la actriz conversaba con sus compañeros de encierro.

¡Remezón en TVN! Habrían despedido a dos figuras claves del matinal «Buenos días a todos»: «Están muy preocupados en el canal»

El periodista Luis Sandoval lanzó la bomba en Zona Latina, revelando que dos destacadas figuras del matinal de TVN habrían sido desvinculadas.

Salir de la versión móvil