Noticias

Tras casi 20 años, conocida periodista confirma su salida de CNN Chile

Durante las últimas horas, una reconocida periodista de CNN Chile anunció su salida, luego de casi 20 años al interior del canal.

Camila Pino |

Periodista Deja Cnn Chile

Periodista Deja Cnn Chile

Hace unos días te contamos que una periodista de CNN Chile confirmó su salida. Es en este contexto que, en las últimas horas, una nueva figura dio a conocer que también deja el canal, luego de 16 años de trabajo.

Estamos hablando de Viviana Encina, conductora del programa ‘CNN Magazine’, que a través de sus redes sociales, confirmó que no sigue en la estación, que actualmente se enfrenta a una reorganización judicial.

Reconocida periodista deja CNN Chile

«Se cierra una larga etapa en CNN Chile. Hice de todo en este lugar y aquí fue donde aprendí a ser periodista», comenzó escribiendo la comunicadora en una publicación de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Encina agregó que «formé una familia (literalmente), viví experiencias que le dan sentido a esta pega y al rol de los medios. Y conocí personas maravillosas con las que crecimos juntos».

«Me llevo momentos inolvidables, imposibles de enumerar, con equipos entrañables y amistades que quedarán para siempre», continuó la periodista.

Junto con señalar que «tuve libertad para explorar distintos caminos. Pero me voy con el mayor cariño por lo que hicimos en CNN Magazine. Estoy convencida de la relevancia de la Cultura en los medios de comunicación».

«Tratamos de empujarla en los últimos años desde esta pantalla para darle el lugar que se merece y fue un lindo proyecto, muy gratificante, que disfruté enormemente», mencionó.

Por último, Viviana Encina cerró su mensaje, afirmando que «ya buscaremos otros espacios para seguir esos rumbos».

Instagram Viviana Encina

Como te mencionamos, esta no es la primera salida de CNN Chile, pues hace algunas semanas, Fresia Soltof también anunció por medio de sus redes sociales que se iba de la estación.

«Y así, después de ocho años me voy de CNN, lugar donde fui muy, muy feliz», escribió la periodista a través de Twitter.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil