Noticias

No desaprovecharon la oportunidad: Detrás del Muro se burla del paso de George Harris en el Festival de Viña

Además, en el espacio de CHV, bromearon con la extensa ceremonia para entregarle la Gaviota de Platino a Myriam Hernández.

Damián Gana |

Festival De Viña   Detrás Del Muro

Festival De Viña Detrás Del Muro

El estelar conducido por el Kike Morandé, que es un éxito constante desde su debut, este jueves aprovechó la instancia del certamen viñamarino, para hacer parodias de las presentaciones que hemos visto.

La actuación del comediante venezolano en el Festival de Viña sigue dando que hablar y desde Detrás del Muro, bromearon con el tema.

Durante el programa realizaron un sketch con todo lo vivido en la primera noche del espectáculo.

La imitación de Detrás del Muro

George Harris fue imitado por Gustavo Becerra, la Karen Doggenweiler fue recreada por Paola Troncoso. Rafa Araneda, fue encarnada por Toto Acuña.

El espacio se encargó de mostrar como habría sido tras bambalinas, donde los animadores y el director, le habrían dicho como revertir la cruda situación. 

En este contexto, bromean con que fue la producción quien le daba la orden de enfrentar al público y a contar el chiste del teléfono.

“Por qué no se toman un café y se relajan. Así no se puede”, le dice la imitación de Harris al público presente. Antes, había hecho callar a otro individuo, que le sacó en cara su currículum y también que había llenado un Movistar Arena. Al igual que lo hizo el venezolano en la realidad.

Además, hubo parodias a otros polémicos momentos que ha dejado el Festival de Viña, como por ejemplo la entrega de la Gaviota de Platino a Myriam Hernández. Recordemos que esta situación fue cuestionada por toda la parafernalia a su alrededor, que incluía a la alcaldesa de la Ciudad Jardín.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Una lluvia de críticas a la organización del Festival de Viña tras negarle la Gaviota de Oro a The Cult. Para más detalles de esta nota, haz clic en este enlace.

Lo más reciente

«Su partida deja un vacío irremplazable»: Confirman muerte de Álex Bueno, leyenda de la bachata, a sus 62 años

Uno de los pioneros de la bachata dominicana, el querido cantautor Álex Bueno, acaba de fallecer a sus 62 años, en Nueva York.

«Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando…»: La tajante opinión de Pamela Díaz sobre Fran Maira

Fran Maira ha estado en el centro de la polémica tras las declaraciones de Luis Zapata, padre de Mayerson, víctima del grave accidente.

«Me dijo: ‘Yamila se muere si sabe…'»: La Rancherita respondió a los rumores sobre coqueto episodio con Américo tras filtración

Hace unos días se filtró en un programa de farándula la supuesta doble intención de Américo con La Rancherita, a lo que ella se refirió.

Salir de la versión móvil