Noticias

Mega tendrá nuevo programa matutino: ¿Es el final de Mucho Gusto?

A pocas semanas de que comience el Festival de Viña, el canal anfitrión alista su programación para ofrecer una mejor cobertura del evento.

Damián Gana |

Festival De Viña

Festival De Viña

El canal oficial del Festival de Viña 2025, está haciendo cambios y reorganizando su programación, por este certamen que volverá a sus pantallas tras 26 años.

Es por esto que Mega se está poniendo a tono para la ocasión, reforzando la temática festivalera. Una de estas medidas es su nuevo matinal veraniego “Con Gusto a Viña”, lo que significará una pausa temporal para “Mucho Gusto”.

La transmisión de este programa partirá el viernes 21 de febrero hasta el lunes 3 de marzo, a partir de las 08:00 horas. En la conducción estará José Antonio Neme y Natasha Kennard, además de un panel conformado por Marianne Schmidt, Jaime Leyton, Tita Ureta, Mariela Sotomayor y Michael Roldán.

Mega, anunció este programa mediante una publicación en redes sociales, donde salen todos los panelistas de este programa.

Programación festivalera

El foco de este nuevo programa será cubrir de principio a fin los detalles que irá dejando “el festival de los festivales”. La transmisión se realizará desde la terraza del clásico hotel Sheraton Miramar.

Esto no es todo, ya que en la tarde, también estará “Viva Viña”. Este espacio estará liderado por José Antonio Neme y Francisca García-Huidobro, los mismos presentadores de la Gala del Festival de Viña.

En el panel estará Michael Roldán, Daniela Aránguiz, Joaquín Méndez y Darynka Marcic, junto al comediante Iván Arenas, quien tendrá una participación especial en el programa. El enfoque de este programa será abordar todos los pormenores de esta esperada cita festivalera.

A continuación, te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Impacto por sorpresiva renuncia de panelista de Sígueme: Filtraron los motivos. Presiona este enlace para más información al respecto.

Lo más reciente

Bono de Protección 2025: ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio para dueñas de casa en Chile hoy miércoles 28 de mayo?

Si son una dueña de casa que hace lo imposible para llegar a fin de mes, a continuación les contamos todo sobre el bono de protección.

Bonos para cesantes 2025: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 28 de mayo!

Si ustedes se quedaron sin trabajo por estos días, a continuación les dejamos todos los beneficios y bonos para cesantes en nuestro país.

Día de la Hamburguesa 2025: Estas son las mejores ofertas que puedes encontrar

Ya chiquillos, no queda nada para el día de la hamburguesa y aquí te contamos las mejores ofertas para celebrarlo como corresponde.

Salir de la versión móvil