Noticias

Macabro hallazgo en Romeral: Encuentran cadáver de posible temporero desaparecido

"Se está trabajando con el Servicio Médico Legal para determinar la referida identidad de esta persona de manera científica".

Catalina Vásquez |

Cadáver En Romeral

Cadáver En Romeral

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este miércoles sobre el hallazgo de un cadáver en el canal La Cañada, ubicado en la comuna de Romeral. En la región del Maule.

El descubrimiento se produjo en el marco de diligencias investigativas llevadas a cabo por la Brigada de Homicidios de Curicó. Quienes se trasladaron hasta el lugar tras recibir una alerta sobre la presencia de un cuerpo en el sector.

Según los primeros antecedentes, el cadáver corresponde a un hombre. Aunque hasta el momento su identidad no la han confirmado de manera oficial  las autoridades.

Sin embargo, debido a las características físicas y la vestimenta encontrada. Se presume que podría tratarse de un trabajador temporero desaparecido en la misma comuna el pasado 16 de enero, de nombre Alexis Carineo, de 34 años.

El hallazgo ha generado conmoción entre los habitantes de Romeral, especialmente entre los familiares y también compañeros de trabajo del hombre desaparecido, quienes llevaban varias semanas buscándolo con la esperanza de encontrarlo con vida.

Personal de la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, se encuentra realizando diversas pericias en el lugar del hallazgo, con el objetivo de esclarecer las circunstancias en las que se habría producido el fallecimiento.

Cadáver en Romeral

«Una vez que se recorrieron 10 kilómetros. Se pudo determinar que al llegar a la ruta 5 Sur con la intersección de la ruta J-55, se encontró un cadáver. El cual se refería a las vestimentas de la víctima de la cual se estaba realizando esta búsqueda». Señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, el subprefecto Erik Cáceres.

Por último, concluyó que «no obstante a ello se está trabajando con el Servicio Médico Legal para determinar la referida identidad de esta persona de manera científica. Y se queda a la espera de la necropsia respectiva».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil