Noticias

Fran García-Huidobro responde con todo a Claudia Schmidt tras revelación sexual sobre Camiroaga: “Era malo para la cama…»

La conductora de Only Fama se lanzó con todo en contra de la ex Morandé con Compañía. Revisa acá todos los detalles.

Diego Muñoz |

Fran Corazón

Fran Corazón

En los últimos días, las declaraciones de Claudia Schmidt sobre Felipe Camiroaga han generado gran controversia. Durante esta semana, en el programa Que te lo digo, la opinóloga sorprendió al referirse al fallecido animador sin filtros.

Cuando Sergio Rojas le preguntó si alguna vez habían sido amantes, fue tajante en su respuesta: «No, rotundamente no. Prefiero decir la verdad y matar la ilusión de algunas», afirmó.

Sin embargo, su testimonio no terminó ahí. También reveló un episodio privado con Camiroaga: «Ahí como que las pasiones se matan… Fue raro lo que se me despertó, porque tenía que enseñarle a descubrir cosas o cómo operar en una relación sexual con una mujer», confesó, según consignó La Cuarta.

Las declaraciones de Fran García-Huidobro

Estas declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron indignación en Fran García-Huidobro, conductora de Only Fama, quien reaccionó con una crítica contundente:

«Esta semana vi a una mujer hablando de la sexualidad de un hombre que no está ni vivo», expresó.

Además, cuestionó la relevancia de este tipo de comentarios: «Me parece de mal gusto que las mujeres anden hablando si fulano era bueno para la cama o si el fulano era malo para la cama, sobre todo si el fulano no se puede defender», agregó.

La polémica escaló aún más cuando Rocío Marengo también se sumó a las críticas. Consultada sobre el tema en el programa Hay que decirlo. La argentina no dudó en manifestar su rechazo: «Un asco, una desubicada, no puede decir que le enseñó», opinó sin rodeos.

Finalmente, remató con una dura crítica a Schmidt: «Escuchar lo último, que ella dice que le dio clases, la verdad me parece de cuarta, que hable de otras parejas que tuvo. Que hable de Chispa (Lacassie) a ver qué tal estuvo», sentenció.

También puedes leer en Radio Corazón: Venta de contenido para adultos: ¿Nueva forma de prostitución? Esto opinan los chilenos, según Cadem

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil