Noticias

Durante su despedida en vivo: Roberto Cox contó los motivos de su salida de Contigo en la Mañana

Este viernes, Roberto Cox se despidió del matinal de CHV, instancia que aprovechó para explicar el porqué de su decisión.

Camila Pino |

Roberto Cox Contigo En La Mañana (1)

Roberto Cox Contigo En La Mañana (1)

Hace algunas semanas se dio a conocer que Roberto Cox dejaría su rol en Contigo en la Mañana. De acuerdo a las primeras especulaciones, esto se debía a que no había alcanzado un acuerdo económico para seguir.

Tras esto, es que el propio periodista salió a aclarar que efecto no seguiría en el matinal de CHV, pero que «la salida no tiene que ver con pretensiones salariales», sin entrar en más detalles.

Es en este contexto que, durante la jornada de este viernes 21 de febrero, se vivió el último capítulo de Roberto Cox de Contigo en la Mañana. Por lo que en los últimos minutos, aprovecharon de hacerle una sentida despedida.

Roberto Cox cuenta la firme de su salida de Contigo en la Mañana

Para comenzar, Julio César Rodríguez señaló: «Queremos tomarnos este último bloque para despedir a un compañero que ha estado dos años con nosotros. Él no se va del canal, sigue en el Departamento de Prensa, con nuevos proyectos seguramente».

Junto con agregar que «las puertas están abiertas, este mesón te estará esperando para cuando quieras venir a compartir con nosotros».

Por su parte, Roberto Cox aprovechó de explicar las razones de su salida del matinal. «Desgraciadamente, me estaba pasando la cuenta, empezaba muy temprano con el AM, y voy a seguir ahí, pero después estaba hasta las 13:00 y se me estaba haciendo pesado».

«Quisiera retomar las coberturas internacionales, poder viajar un poquito más, porque eso es lo que más me llena. También me gustaría comunicar más desde otra vereda, no tan densa, sino que desde el entretenimiento», aseguró el periodista sobre su futuro profesional.

Hay que recordar que, luego de confirmarse la salida de Roberto Cox de Contigo en la Mañana, se anunció que en su reemplazo llegará al matinal Eduardo de la Iglesia, quien se sumará en marzo, junto a Andrea Arístegui.

Lo más reciente

«Se murió la mitad de mi familia. Éramos cuatro hermanos y mis papás. Y se murió mi papá, mi mamá, mi hermano (…) me las tuve que rebuscar sola»

La chica reality se sinceró sobre una de las etapas más difíciles de su vida, e impactó a sus compañeros en medio del encierro.

Hubo disparos e iba con su hijo: Conmoción tras impactante asalto a vendedor de láminas del álbum del Mundial

La víctima llegó hasta el lugar con varias cajas llenas de sobres de láminas, los asaltantes lo intimidaron con armas de fuego.

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

Salir de la versión móvil