Noticias

Detienen a tres menores de edad en El Bosque: Se trasladaban en un auto robado y armados

Durante un patrullaje preventivo, Carabineros capturó a los tres jóvenes que ya contaban con antecedentes previos.

Damián Gana |

El Bosque

El Bosque

En las últimas horas, Carabineros informó el arresto de tres adolescentes como el resultado de una persecución policial en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Los jóvenes iban en un auto denunciado como robado, cuando los avistó una patrulla en la madrugada de este miércoles.

Alfredo Quintana, teniente de Carabineros, dio detalles del procedimiento a Mega. “Alrededor de las 22:30 horas, mientras carabineros efectuaban un patrullaje preventivo en la comuna de El Bosque, divisaron un vehículo Toyota Yaris, el cual se pasó un ceda el paso”, comentó.

Detalles de la persecución

Al notar la presencia de personal uniformado, los delincuentes se dieron a la fuga en el automóvil robado, que “quedó atrapado dos cuadras más allá en un pasaje sin salida”. Según lo declarado por el teniente Quintana.

La policía fiscalizó a tres menores de edad, dos de 17 años y uno de 16, quienes portaban armas de fuego.

“No hubo disparos, tampoco hubo lesionados en el procedimiento. Si es importante destacar que las placas patentes eran falsificadas y el vehículo mantenía encargo por robo desde el 25 de diciembre de 2024 en la comuna de Conchalí”, detalló la autoridad.

Por último, Carabineros informó lo siguiente. “Uno de ellos tenía una orden de detención vigente, que es el menor de 16 años y los tres tenían antecedentes penales previos”.

A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Confirman condena para hombre que pagó por asesinato de su madre en La Serena: El sicario se equivocó de víctima. Para más información haz click en el siguiente link.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil