Noticias

Maly Jorquiera tomó drástica decisión tras supuesta infidelidad de Sergio Freire: «Demandó a todos»

Tras toda la polémica que se armó respecto al rumor de infidelidad de su esposo Sergio Freire, la comediante tomó una dura decisión.

Damián Gana |

Pareja

Pareja

La popular humorista tomó acciones legales tras los comentarios y publicaciones que se han realizado sobre la supuesta infidelidad de su esposo, en diferentes programas de espectáculo y medios de noticias.

Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en la más reciente transmisión del programa “Oh Diosas!”.

“Me metí al sitio del Poder Judicial para ver si había salido la resolución (respecto a la denuncia que le hicieron de injurias en contra de Iván Núñez), ¿y saben con qué me encontré? Maly Jorquiera nos demandó a todos nosotros”, reveló la comunicadora.

Gutiérrez continuó, agregando que la comediante puso un recurso de protección contra ella, Canal 13, Mega y los portales de noticias.

Precisando que “decía que todo lo que habíamos dicho era mentira, que la habían expuesto a ella, a su marido y su familia”.

¿Qué pasó con la demanda de Maly Jorquiera?

«(Maly Jorquiera) exigía que todos los canales y portales bajaran toda la información que se había subido en torno a ella y a Sergio Freire», dijo la panelista del programa de YouTube.

Agregó que el recurso fue declarado inadmisible. “Por eso nunca nos enteramos”.

Otra panelista del programa, Pamela Díaz, añadió que “¿Y por qué no pone un recurso de protección en contra de su marido? La Maly de verdad está pitiada”.

“Ella dice: ‘Es mentira, me expusieron’, pero después lo ocupa en su rutina (de comedia)”, concluyó Gutiérrez. Haciendo referencia a los dichos de Maly Jorquera en la presentación que tuvo en los Premios Todo Mejora bromeando sobre el asunto.

A continuación te dejamos otra noticia que te podría interesar de Radio Corazón: Conoce el pesar que se generó en el mundo de la actuación por muerte de actriz que participó de recordada teleserie de CHV. Para más información, presiona este enlace.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil