Noticias

Encuentran las pertenencias de Coté López bajo un operativo antidrogas en Pudahuel: Las tenía un menor de edad

Entre los menores hay un adolescente de 15 años. Quien fue detenido tras portar todos los papeles personales de Coté López.

Catalina Vásquez |

Encuentras Cosas De Coté López

Encuentras Cosas De Coté López

Este miércoles, durante un operativo llevado a cabo por las autoridades en el marco de una investigación por tráfico de drogas. Se hallaron diversas pertenencias personales de Coté López.

El operativo se desarrolló en Pudahuel. Justo un día después de que López viviera una experiencia traumática al ser víctima de una violenta encerrona cuando regresaba a Santiago desde Viña del Mar. Según lo informado por Carabineros, entre los objetos encontrados en el allanamiento. Se encontraba documentación personal de la modelo, así como también la de su amiga, lo que permitió vincularla al operativo de forma indirecta.

La capitán Javiera García explicó que los allanamientos se realizaron de manera simultánea en varias propiedades ubicadas tanto en Pudahuel como en la comuna de Peñaflor. Como resultado de este procedimiento, se procedió a la detención de un total de nueve personas, entre ellas dos menores de edad.

Este hallazgo se enmarca dentro de una serie de investigaciones relacionadas con redes de tráfico de drogas que operan en la zona.ha causado sorpresa debido a la implicación de la modelo en el proceso, aunque no se ha establecido ninguna relación directa con los delitos investigados.

¿Qué se sabe del operativo?

Bajo este contexto, García se refirió «Entre ellos se encuentra documentación de dos mujeres (la modelo y su amiga) que sufrieron un robo con violencia ocurrido el día de ayer (martes). Esta documentación está siendo reconocida, indicaría que fue sustraída en momentos que lamentablemente sufre este violento robo».

Sin embargo, la funcionaria policial reveló que se abrieron nuevas aristas investigativas. Esto debido a los «posibles vínculos que pudiesen existir entre los lugares  intervenidos y también el hallazgo del vehículo».

«Entre los menores hay un adolescente de 15 años. Quien fue detenido tras portar todos los papeles personales de Coté López, quien iba conduciendo el vehículo que fue robado y posteriormente recuperado», sentenció.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil