Noticias

¡De un famoso rostro! Pamela Díaz impacta al confirmar que recibió millonaria oferta por «compañía y sexo»

En una reciente entrevista, Pamela Díaz impactó al confesar que recibió una inesperada oferta de una importante figura.

Camila Pino |

Pamela Díaz Millones

Pamela Díaz Millones

En las últimas horas, Pamela Díaz sorprendió al hacer una inesperada confesión sobre una petición que le hizo una reconocida figura del espectáculo.

Resulta que en una entrevista que realizará para el canal de YouTube de El Ranty, en el programa «La Verdura». De hecho, todo surgió cuando el influencer lanzó una pregunta sin filtro sobre si «¿alguna vez te han ofrecido dinero por compañía?». 

Ante lo cual la Fiera aseguró que sí, por compañía y sexo. Además, reveló que la oferta incluida una millonaria cifra de varios dígitos.

Esta es la millonaria cifra que le habrían ofrecido a Pamela Díaz

«Era mucha plata, de alguien muy conocido», reveló la ex pareja de Jean Philippe Cretton sorprendiendo al influencer a cargo de la entrevista.

De hecho, posteriormente, el Ranty le consultó por el monto exacto que le ofrecieron. Ante ello, la comunicadora aseguró que este misterioso famoso le ofreció 80 millones de pesos. No obstante, Pamela Díaz decidió no revelar mayores detalles en torno al involucrado.

Por otro lado, se debe destacar que la entrevista completa a ‘La Fiera’ se estrenará a las 20:00 horas de este lunes, a través del canal de Youtube de El Ranty.

Hay que mencionar que, en las últimas semanas, comenzó a circular un fuerte rumor que vincula a Pamela Díaz con Felipe Kast. Frente a esto, es que la animadora se confesó sobre el vínculo en el último capítulo de ‘Podemos Hablar’.

«Y el tema con Felipe es que tenemos una amistad. Nos estamos conociendo, buena onda y todo eso, pero de ahí a que somos pareja, pololos… nada de eso», aseguró.

Junto con agregar que «obviamente, yo lo encuentro guapo, es estupendo. Pero no voy a decir nada, porque estoy en un proceso», respondió la animadora de ‘Hay que Decirlo!’, que admitió que «el tiempo lo dirá».

Lo más reciente

Álvaro Ballero muestra su nueva relación con íntima fotografía: particular mensaje generó sorpresa

El creador de contenidos compartió una íntima fotografía dedicó un extenso mensaje.

Disley Ramos rompe el silencio sobre la polémica entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano: ojo a su análisis

La influencer recordó sus dichos antes de la entrevista y cuestionó la postura que adoptó el exfutbolista frente a la polémica.

El cine chileno está de luto: muere a los 85 años el documentalista Patricio Guzmán

El destacado documentalista chileno murió a los 85 años. Su obra quedó marcada por la memoria y la historia del país.

Salir de la versión móvil